Educación Financiera

4 4448 edit.jpgPara avanzar en la bancarización a través de la cultura financiera, asesoría personalizada y productos de ahorro y crédito

Santiago, R.D.- Dando continuidad al programa Preserva, en el marco de un acuerdo firmado entre Banreservas y el centro de emprendimiento de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM Emprende, se realizó el primer taller para el período 2-2014-2015 dirigido a estudiantes de la carrera de Administración de Empresa.

Raquel Burgos, docente de la asignatura Matemáticas Financieras y asesora del centro de emprendimiento, ofreció las palabras de bienvenida enfatizando la importancia de desarrollar competencias para el buen uso de las finanzas personales.

La capacitación fue impartida por Cristian Burgos, asesor financiero de la firma Smart Coach, con la finalidad de ofrecer al participante técnicas y herramientas para establecer objetivos, trazar un plan de acción ejecutable y aprender a administrar adecuadamente sus finanzas o mejorar sus habilidades como inversionista.

La actividad formativa se realizó el miércoles 11 de febrero en la Sala de Conferencias de la Biblioteca, PUCMM, Campus Santiago.

 

Articulo original: http://www.pucmm.edu.do/noticias/Lists/Posts/Post.aspx?ID=276

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s